¿Y la justicia?

Asaltan y golpean a Carlos Cuevas en Cuernavaca: ‘me dieron un cachazo’ |VIDEO

Carlos Cuevas denunció que fue asaltado y golpeado en una farmacia de Cuernavaca; “están coludidos la policía”, lamentó

Asaltan y golpean a Carlos Cuevas en Cuernavaca: ‘están coludidos la policía’ |VIDEO Foto: Especial

El cantante de boleros Carlos Cuevas acaba de vivir uno de los momentos más aterradores de su existencia, pues denunció que fue asaltado y brutalmente golpeado por un grupo de criminales en Cuernavaca, el cual teme que esté coludido con las fuerzas policiales.

A través de sus redes, Carlos Cuevas compartió un video en el que narró su lamentable encuentro con (como dirían los periodistas de la vieja y rancia guardia) “los amantes de lo ajeno”, el cual ocurrió el pasado 23 de enero, en la mañana y en una farmacia ubicada a un costado de una avenida principal.

De acuerdo con su relato, dos sujetos entraron al lugar, lo golpearon en la cabeza con una pistola y se llevaron sus cosas.

“Entraron dos maleantes con pistola en mano a asaltar la farmacia. Desgraciadamente, me tocó a mí, le tocó a un señor, pues ser víctimas de eso; me dieron un cachazo sin oponerme, nada más porque yo creo que venían drogados, sepa”, lamentó Carlos Cuevas.

El famoso contó que, entre las cosas que le quitaron estaban las llaves de su camioneta, la cual los todos inútiles no se llevaron, pues se sabe que los raterillos son prófugos de ácido fólico. Tras el asalto, Carlos Cuevas se trasladó a la Cruz Roja para que revisaran el golpe de cachazo en la cabeza, el cual tuvo que ser suturado.

Carlos Cuevas agregó que no hizo la denuncia correspondiente, pues teme que los criminales estén coludidos con la policía local.

No quise ir a levantar el acta porque no sé si están coludidos la misma policía, la Fiscalía, con estos delincuentes, pero ahí están las cámaras de seguridad de la farmacia, hagan su trabajo y vayan a investigar (...) A las autoridades municipales, a las autoridades estatales, pues a ver qué hacen”, lamentó.

“Quiero advertir a la población de Cuernavaca, esto nunca me había pasado en los últimos 30 años, ni a mis hijos, ni a mi familia, pero qué desgracia que ahora, a esa hora de la mañana, a plena luz del día, en una avenida muy transitada y en una farmacia a donde muchos vamos”, finalizó Carlos Cuevas.