Enrique Guzmán se ha pronunciado respecto a la reciente reconciliación entre Frida Sofía y Alejandra Guzmán. El cantante reveló si había una posibilidad de que también surgiera un reencuentro entre él y su nieta.
Recordemos que hace varios años, Frida Sofía acusó a Enrique Guzmán de haber abusado de ella cuando era tan solo una niña pequeña. Esto la llevó a alejarse por completo de su familia materna, pues ni siquiera su madre, Alejandra Guzmán, la defendió en el caso y por el contrario, aseguró que mentía.
"Fue un hombre muy asqueroso, un hombre muy abusivo, me daba miedo, siempre me daba miedo... Lo odio. Cuando estás tan chiquita y te dicen que esto es lo que un abuelito le hace a su nieta que la quiere, a esa edad no tienes ni idea, consciencia, entonces se vuelve algo normal, y qué asco. Pero en alguna vez ya se empieza a sentir rico o algo porque te están tocando tus partes íntimas, por eso me lo callé, porque dije ‘¿entonces yo estoy enferma o qué onda? Pero de repente me empezó a pasar otra vez con todos los novios de mi mamá’“, dijo en el pasado.
¿Se lo robaron? Se llevan el cuadro de Silvia Pinal pintado por Diego Rivera de casa de la actriz
Enrique Guzmán habla de su familia
Fue durante un encuentro con la prensa que Enrique Guzmán fue cuestionado sobre sus hijos, Luis Enrique y Alejandra. Particularmente se le cuestionó sobre cómo se encontraban los famosos tras la muerte de su madre, pero también le preguntaron sobre el tema de su hijo con Mayela Laguna y el de Alejandra Guzmán con su nieta.
“No he hablado con ella para nada”, respondió brevemente el hombre y sin dar mayores detalles al respecto. Con esto, deja claro que no hay intención por ninguna de las partes para volver a formar una relación familiar después de la polémica.
Fue tras la reciente muerte de Silvia Pinal que la joven actriz volvió a tener contacto con su madre, pues su progenitora se le acercó vía teléfono móvil para propiciar una última conversación entre su madre y ella.
A pesar de todo, Frida no estuvo presente en el homenaje de su abuela y se desconoce si fue al velorio en algún momento que no haya sido captado por las cámaras, cuál es poco probable, pues recordemos que la famosa vive en los Estados Unidos.