Ricardo Pérez, novio de Susana Zabaleta e integrante del podcast La Cotorrisa, fue hospitalizado de emergencia, lo cual generó preocupación entre los seguidores del comediante, quienes desean saber qué fue lo que le sucedió al creador de contenido de 30 años.
¿Qué le pasó a Ricardo Pérez?
Fue el mismo Ricardo Pérez quien contó en redes sociales qué le había sucedido para tener que ser ingresado en un hospital. El famoso envió un mensaje breve y conciso a sus seguidores en la plataforma de Instagram: “Todo bien. Una infección con la que estamos acabando”, dijo.
En la misma foto, el influencer comparte una imagen de él mismo con una bata azul de hospital. Hace un signo de paz mientras luce una mirada cansada. También se puede ver que se le estaría suministrando suero desde su camilla en el nosocomio.
Imelda Tuñón confiesa que sí es una adicta... pero sólo a los vapeadores: ‘Que salga mi antidoping’ | VIDEO
José Luis Slobotzky, el compañero del creador de contenido en La Cotorrisa, compartió un poco más sobre lo que le sucedió a su compañero y mencionó que pronto estaría bien para ir a Vancouver, Canadá y realizar un show.
“Esperando a que se recupere Ricardo Pérez que, aunque nosotros pagamos su asiento de avión, nos dijo que nos fuéramos y no dejó que Iván Mendoza se sentara aquí”, escribió Slobotzky. “Estamos esperando a Ricardo que gracias a Dios gracias, a nuestras buenas vibras y a la pronta acción del doctor ya está mejor (...) medio cagad* va a llegar Ricardo (a Vancouver)”, agregó en su momento.
Su estado de salud actual
Recientemente, Ricardo Pérez compartió que ya se encontraba en Vancouver. En ese sentido, indicó que se presentaría en el show, más no en el meet & greet, ante lo que pidió una disculpa. En otra historia, bromeo sobre su estado de salud, pues indica que varios señalaron que lucía bastante amarillo y hasta se preguntaban si se había puesto algún filtro para cambiar su tono de piel.
“¿Sí me veo muy amarillo? Ah pero peso 5 kilos menos que el lunes, ¿eh? Y solamente sentí que me moría“; bromeó Ricardo Pérez con su habitual sentido del humor, pero dejando claro que sí estuvo delicado de salud.