La gentrificación está encareciendo cada vez más los costos de vida en la CDMX, especialmente en las colonias que ya presentan una infestación de gringos, como la Roma y la Condesa, pero eso no es impedimento para que la gente alienada y aspiracional celebre que sus celebridades favoritas vengan al país, porque “México is so cheap”. Por este motivo, decenas de personas enloquecieron porque Jared Leto fue captado comiéndose unas quesadillas en las calles de la capital (obviamente en las zonas antes mencionadas).
A través de redes se viralizó un video en el que se puede ver al mismísimo Morbius en un puesto de quesadillas de la colonia Roma, esperando a que le prepararan sus antojitos, los cuales son mil veces superiores a las atrocidades que la gente blanca llama comida en su nación natal.
El video fue compartido originalmente por la cuenta @naycastle en TikTok, quien presumió su encuentro random con Jared Leto. “¿Me acompañas a caminar por la Roma y después comer quesadillas con Jared Leto? *Enviar*”, dice el mensaje del video, en el cual se ve a Jared Leto frente a las de queso.
Fofo Márquez es declarado culpable por el caso de Edith ‘N’, ¿Cuál es su sentencia?
Lamentablemente, para los fans de Hollywood y defensores de “Emilia Pérez”, este video no fue grabado esta semana, sino que la usuaria explicó que lo captó en agosto del año pasado, pero que apenas se animó a subirlo a redes.
No obstante, eso no fue impedimento para los fans de criticar la visita de Jared Leto a México y de recordarle sus acusaciones de abuso sexual.
“Rápido, escondan a las adolescentes que Jared Leto anda suelto en CDMX”, “Ahora esas quesadillas ya van a valer 100 pesos’ cada una porque fue ahí este vato jaja”, “o malo que ya tengo 24 y no creo gustarle” y “por gente como él la salsa ya no pica en la Roma”, le dijeron.