Imelda Tuñón rompió el silencio y emitió una serie de fuertes declaraciones referentes a su presunta adicción a las drogas, uno de los motivos por los cuales su exsuegra Maribel Guardia intercedió en su contra para salvaguardar el bienestar de su nieto y quitarle la custodia.
Maribel Guardia afirmó que la viuda de su difunto hijo, Julián Figueira, no estaba en condiciones para cuidar de su hijo, debido a que presuntamente es una adicta y que tiene comportamientos que no le ofrecen un entorno adecuado a su hijo para desarrollarse, como que según metía a la casa a hombres ebrios y se encerraba con ellos.
Mientras las autoridades realizan las investigaciones correspondientes, Imelda Tuñón emitió una entrevista a los medios de comunicación en la que se refirió a los señalamientos de que padece una adicción hacia las drogas.
¿Joan Sebastian desaprobaba la relación de Imelda Tuñón y Julián Figueroa?: ‘No me la vuelvas a traer’ | VIDEO
Durante la charla, la joven negó consumir alguna clase de estupefaciente y le afirmó al mundo que, cuando salgan los resultados de su examen antidoping, la gente va a poder ver que está más limpia que un jabón recién enjuagado.
No obstante, la enemiga de Maribel Guardia reconoció que a lo que sí es adicta son los vapers, los cuales actualmente son ilegales.
“No, tengo un problema de uso de vaporizadores, que yo sé que ya los están prohibiendo aquí en la Ciudad de México, pero no tengo un problema de uso de drogas, mañana que salga mi antidoping van a poder ver”, sentenció.
Queda esperar a ver cómo evoluciona el pleito legal entre Imelda y Maribel Guardia, y es necesario recordar que el periodista Javier Ceriani acusó a la joven de haber clonado las tarjetas de crédito de la actriz.
“No les estoy mintiendo, y si no, que me lo desmienta Maribel. Maribel, yo sé que estás hecha goma por la muerte de tu hijo y por lo de tu nuera, pero sal a desmentirme, ten fuerza”, dijo Javier Ceriani al respecto en su programa de Youtube.