La polémica entre Imelda Tuñón y Maribel Guardia en cada momento que pasa se vuelve más turbia y espeluznante, pues ahora la maestra del hijo de Julián Figueroa reveló que el menor presentaba signos de violencia.
Cabe recordar que las autoridades le entregaron a Maribel Guardia la custodia de su nieto por 10 días, pues denunció a Imelda por violencia familiar. Además, en medio de toda esa polémica han salido turbios señalamientos en contra de la joven, como que metía a hombres en estados de ebriedad a la casa de su exsuegra y que además su hijo la vio en la cama con dos sujetos en paños nulos.
Ahora, la tuitera de farándula Chamonic3 reveló a la estación de radio “La Mejor FM 97.7”, que una de las señoras cuyo sobrino asiste a la misma escuela que José Julián, le comentó que la maestra llamó a Maribel Guardia luego de que se percatará de que el menor tenía un moretón. Por si fuera poco, el infante iba con sueño y miedo a la escuela.
Paquita la del Barrio pospone show por grave problema de salud: ‘De la cintura para abajo, mal’
“Yo le hablé a su abuelita porque es ella la que está al pendiente y la que siempre ha venido cuando el niño se siente mal. Le hablé porque el niño tenía un golpe”, dijo la maestra, según Chamonic3.
Queda esperar a que Imelda Tuñón salga a hablar respecto a estas fuertes declaraciones, las cuales sugerirían que su hijo sufrió alguna clase de maltrato. La viuda de Julián Figueroa también no se ha pronunciado respecto a la foto que Javier Ceriani compartió, en la que supuestamente ella aparece en la cama junto a dos hombres.
Maribel Guardia tampoco se ha pronunciado respecto a estas declaraciones, ni respecto a lo que se afirmó de que Imelda Tuñón le habría clonado sus tarjetas de crédito por al menos un año.