Maribel Fernández, “La Pelangocha”, tiene severamente preocupados a sus fans, no porque estén circulando los rumores de su muerte, como le pasa seguido, sino porque reveló que, debido a una dura negligencia médica, sufrió un brutal daño en uno de sus ojos.
Cabe recordar que La Pelangocha ha sufrido una gran cantidad de afectaciones a su salud, como tres infartos y una cirugía a corazón abierto. Por si fuera poco, a la famosa la diagnosticaron con bradicardia, descenso de frecuencia cardíaca, taquicardia y aceleración del ritmo cardíaco, por lo que le pusieron un doble marcapasos y una válvula mecánica en el corazón.
Ahora, Maribel Fernández fue interceptada por la prensa de farándula, a la cual alarmó debido a una enorme y extraña mancha que tiene en uno de sus globos oculares. Al ser cuestionada al respecto, la famosa contó que pensó, en un inicio, que le había “entrado frío” al ojo, por lo que no había prestado mucha atención a la marca.
No obstante, se dio cuenta que la mancha no desaparecía con el paso de los días, sino que iba creciendo. Por ello, decidió ir al doctor, el cual le dijo que había sufrido de un mal manejo por parte de su oftalmólogo, pues le suministró medicamentos que “se contraponen” con los que previamente le habían recetado para su corazón.
“El ojo se me puso negro, que parecía que tenía yo un cacho de hígado. El hematólogo fue el que se dio cuenta, de que eso no me lo deberían haber recetado porque se contrapone con los anticoagulantes que me dan. Fue una negligencia médica, pero ya se desechó y ya, ya estoy bien”, apuntó.
No obstante, como La Pelangocha está en un momento muy zen de su vida, tomó con humor la situación, pues sabe que la vida es corta, además de que detalló que ya está en tratamiento para tratar su ojo.