Sugey Ábrego está pasando el que quizás es uno de los momentos más duros de su vida, pues la famosa reveló que se ha visto en la penosa necesidad de regresar a la actuación, porque ya no le deja vender su ropa interior usada por internet.
Cabe recordar que fue en el 2022 cuando Sugey Ábrego le dio a conocer a la prensa que, además de vender sus fotos íntimas en internet, también comenzó a comercializar su ropa interior y erótica usada, pues mucha gente se lo pidió.
“Muchos van a decir que qué cosa tan cochina, pero hay mucho voyerista y ellos fueron los de la idea. Me pidieron por Instagram fotos de mis pies, mis calzones usados y entonces dije: ‘Se los voy a dar con la foto, el perfume que uso en una caja especial y se les manda con una foto del tamaño de un metro por 60 centímetros”, detalló entonces.
M’balia Marichal reaparece y habla de su estado de salud y su infección ¿ya está bien?
No obstante, las cosas han cambiado tres años después y la famosa conductora le dio a conocer al mundo que ya dejará de comercializar sus “chones” usados, pues ya no son negocio.
En entrevista con la prensa de farándula, Sugey Ábrego afirmó que tuvo que regresar a la actuación porque es tanta la competencia que existe en la red respecto a la comercialización de prendas íntimas usadas, que ya dejó de ser negocio para ella.
“No, mira, fue un auge vender los chones, pero ahorita, como ya todas venden los chones, ya no es novedad, entonces, por eso ahorita voy a regresar a actuar”, señaló la famosa entre risas.
Aunque sus clientes no podrán ya comprar ese oscuro objeto de deseo usado por Sugey, la famosa aún comercializa en sus redes sus fotos íntimas y demás contenido personalizado. Queda esperar a que proyecto televisivo se suma.