Erik Rauda, el ex abogado de Fofo Márquez, ha desatado escándalo y muchas risas entre todo el pueblo de México, pues criticó al equipo legal que lo reemplazó para defender al violento influencer, quien pasará un gran rato tras las rejas… si es que los otros internos no lo sacan del chat antes.
Mientras Fofo Márquez espera a que las autoridades le dicten cuántos años va a estar encarcelado, su víctima, Edith, celebró la decisión de las autoridades de que su agresor se va a añejar al menos por 22 años tras las rejas, donde también posiblemente deberá luchar por sobrevivir, pues, al parecer, se hizo de varios enemigos.
Cabe recordar que la familia de Fofo despidió al abogado Erik Rauda, pues les propuso proponía esperar un poco más para conseguir la reclasificación del delito y que así, en caso de llegar a juicio, hubiera más posibilidades de ayudar al influencer.
Critican a Mariana Seoane por publicar impactante FOTO de su mamá en su lecho de muerte
No obstante, los abogados que lo reemplazaron decidieron lanzarse al juicio, lo cual terminó absolutamente nada bien para Fofo Márquez, quien se pudrirá en una celda del penal de Barrientos, ubicado en Tlalnepantla, Estado de México.
Todo México celebró el fallo del juez y el encarcelamiento de Fofo Márquez, pues nadie lo quería por nefasto, prepotente, violento y prófugo del ácido fólico. Esto sentimientos se exponenciaron cuando el hermano del influencer le dijo “nacos” a los mexicanos.
Ahora, Erik Rauda aprovechó para lanzar una dura crítica a sus sucesores en el caso, con la cual no sólo cuestionó sus habilidades en la abogacía, sino que les deseo que sus almas sean desterradas al ardiente lago de fuego que yace en el infierno en el que cree.
“Llegaron los vendedores de ilusiones, engañaron a la familia prometiendo lo imposible. Destruyeron el trabajo hecho y lo llevaron a juicio como carne de cañón. Abogados así arruinan vidas y traicionan nuestra profesión. Su lugar estará reservado en el infierno”.
Obviamente, la gente salió a criticarlo, pidiéndole que deje de defender lo indefendible y remarcándole que Fofo sí o sí iba a perder el caso.
“Abogado sea sincero y no culpe a nadie, usted fue incapaz de obtener una reclasificación del delito. Era lo que tenía que hacer y no lo hizo en el nuevo sistema, es prioridad el cabildeo. Tenga ética y asuma también la sentencia”, “El tener mucho dinero no los hace inteligentes... seguramente la mamá.. Fue la que aceptó el cambio de defensa”, “pues eso les pasó por no seguir su estrategia, que paguen las consecuencias”, le dijeron