Después de que Cazzu estrenó 'Dolce‘, su nueva canción que es un corrido tumbado y ha arrasado en varias partes del mundo, muchos han recordado la polémica que envuelve a Ángela Aguilar y a Christian Nodal, quienes han sido señalados por haber comenzado una relación a pesar de la relación que el cantante mantenía con la mujer argentina que recién había dado a luz a su primer hijo.
Una serie de declaraciones desafortunadas de Ángela Aguilar, así como diversas fotos y otros detales captados en redes sociales, hacen que el público señale a la nieta de Flor Silvestre en ser quien se metió en el noviazgo de Cazzu con Christian Nodal, por lo que aseguran que destruyó una familia y la han llamado “amante” y “roba maridos”, entre otras cosas.
Flor Rubio estalla contra
Fue en medio de un programa en vivo que la periodista Flor Rubio se lanzó en defensa de la menor de la dinastía Aguilar, donde criticó duramente a su compañero Gabo Cuevas por llamar “la amante” a la joven de 21 años de edad.
“Ya supéralo Gabriel porque la gente se equivoca y sigue adelante”, expresa, ante lo él indica que Ángela también puede contar su versión y como la realidad es que es señalada de este modo por el público en general. Este era el punto principal del comunicador, quien indicaba esa posibilidad de que la hija de Pepe Aguilar tomara el tema para una canción.
Visiblemente molesta por lo dicho, la comunicadora replica: “Ella es esposa de Nodal. Ya, ya lo dijiste, resulta muy violento seguirlo diciendo. Ya pasó”, declara y asegura que no hay que volver a mencionar el tema.
Es entonces que Rubio acusa a Cuevas de no practicar el perdón que enseñan en la iglesia. Él reacciona: “Ángela es católica, ¿es correcto que una chica católica que le encanta la Virgen haga lo que hizo?“, cuestionó y su contraparte indica que de todos modos no se le señale de ese modo a la joven.
“El nivel de violencia y los tonos que utilizas”, replica. “No nos vamos a clavar lastimando gente, ya ellos se lastimaron lo suficiente”, indica y al final dice “no quieras dejar la idea de que todos pensamos lo mismo”.
Usuarios en redes sociales se burlaron de Flor Rubio y su defensa a Ángela Aguilar, por lo que comenzaron a cuestionar el motivo por el que la comunicadora estalló en una conversación sobre artistas que no forman parte de su día a día. Algunos de los comentarios son:
- “¿Es violento decirle amante a la amante?"
- “Flor no soporta”.
- “Le tiene miedo a Pepe Aguilar”.
- “La palabra correcta es amante, ¿por qué se escandalizan?“
- “Pues todos piensan como Gabo jajaja".