Fuerza

Paquita la del Barrio pospone show por grave problema de salud: ‘De la cintura para abajo, mal’

Paquita la del Barrio pospuso su concierto de hoy en el Auditorio Nacional por probelmas de salud; esto tiene la cantante

Paquita la del Barrio pospone show por grave problema de salud: ‘De la cintura para abajo, mal’
Paquita la del Barrio pospone show por grave problema de salud: ‘De la cintura para abajo, mal’ Foto: Especial

Paquita la del Barrio acaba de preocupar a sus fans, pues la legendaria cantante anunció que pospondrá su esperado concierto en la Ciudad de México, por un grave de problema de salud que está afectando a sus piernas de la peor manera.

Cabe destacar que, desde hace como cuatro años, la famosa usa silla de ruedas y también en ocasiones necesita de oxígeno.

A través de un video que subió a sus redes, Paquita la del Barrio le pidió disculpas a sus fans y les señaló que no le será posible presentarse en el concierto que estaba programado para este domingo 26 de enero, en el Auditorio Nacional.

“Queridos amigos de México, no voy a estar con ustedes, porque estuve un poco enferma de mis piernas y pues ni modo, tendrán que esperarme para la otra fecha del Auditorio, les mando un abrazo muy caluroso”, dijo la famosa en el clip.

La nueva fecha de Paquita la del Barrio en el auditorio Nacional de la CDMX está programada para el próximo 16 de marzo.

Asimismo, el mánager de Paquita, Francisco Torres, reveló a Gustavo Adolfo Infante que la famosa sufre de complicaciones pulmonares, por lo que debía usar el oxígeno incluso al dormir, además, detalló que era debido al dolor ciático que la cantante no podía caminar.

También agregó que Paquita le había dicho que su voz se encontraba en perfectas condiciones, pero sus piernas estaban devastadas, por lo que le es difícil moverse en el escenario: “De la cintura para abajo mal, de la cintura para arriba y mi voz, bien”, le dijo.

Queda esperar a que la salud de Paquita la del Barrio mejore y sus fans puedan verla el próximo 16 de marzo en el Auditorio Nacional, recinto que seguramente estará completamente lleno y a reventar.