Cringe de Francia y Hollywood

Se burlan de que las salas de cine de ‘Emilia Pérez’ están vacías, pese a su ‘exito mundial’: ‘Mejor Joanne Sacrebleu’

“Emilia Pérez” no ha vendido boletos en México y los fans se burlan de ello; recomiendan ver mejor “Joanne Sacrebleu”

Se burlan de que las salas de cine de ‘Emilia Pérez’ están vacías, pese a su ‘exito mundial’: ‘Mejor Joanne Sacrebleu’
Se burlan de que las salas de cine de ‘Emilia Pérez’ están vacías, pese a su ‘exito mundial’: ‘Mejor Joanne Sacrebleu’ Foto: Especial

Todos los “expertos” en cine gringos y uno que otro perdido nacional, como Álvaro Cueva, se atrevieron a asegurar que Emilia Pérez iba a ser un éxito rotundo en México, pese a que toda la nación ha manifestado su asco hacia la cinta por la manera en la que la película francesa lucra y fetichiza la problemática del crimen organizado en el país, y se burla de los familiares de los desaparecidos y de la experiencia trans.

Además, la gente que considera que la Academia de Hollywood es una institución para nada corrupta y llena de amiguismos celebró que Emilia Pérez recibió 13 nominaciones a los Oscar.

No obstante, todo apunta a que el país al que la repugnante película le hace un “homenaje” no la quiere ver ni en pirata, pues los fans mexicanos se están burlando en redes que las salas de cine en donde se exhibe “Emilia Pérez” no se han llenado y que a lo mucho tienen un par de boletos vendidos, comprados posiblemente por gente que quiere hacer efectiva la “garantía” Cinépolis.

A través de Twitter, los fans del cine y haters de Jacques Audiard están compartiendo capturas de las páginas de ventas de Cinépolis y Cinemex, en las que se ve que absolutamente nadie quiere ir a ver en su sano juicio “Emilia Pérez” en México.

En las capturas se puede apreciar que las funciones que llegan a tener público, no pasan de dos o cinco boletos vendidos, por lo cual se está especulando que la gente va a esa función para “ahorrarse el cinco letras”.

Es por ello que te recomendamos que veas en su lugar “Johanne Sacreblu”, un épico musical hecho 100 por ciento en México y sin ningún amante del “cruasán”, el cual se hace una “homenaje” a la cultura francesa, su idioma y sus íconos culinarios. Además, cuenta con las participaciones especiales del fantasma de María Antonieta, unos mimos y Ladybug y Cat Noir.

Ve “Joanne Sacrebleu” aquí: