Aunque se había anunciado que el guitarrista de Molotov no estaría en el Vive Latino, Tito Fuentes no se podía perder el 25 aniversario del festival y apareció de manera sorpresiva en el show de la banda, que lo recibió con abrazos y sonrisas de felicidad.
Tito Fuentes también estaba feliz y decidido comenzó a tocar “Noko”, regalando estampas para la historia del Vive Latino y Molotov, pues hizo mancuerna con Jay de la Cueva, quien lo estuvo sustituyendo en el show.
Ver a ambos tocando la guitarra con Molotov fue uno de los momentos más emotivos del concierto, pues Jay de la Cueva se reencontró con sus antiguos compañeros de banda y Tito Fuentes pudo estar en este show de aniversario.

Caifanes en el Vive Latino 2025: ‘Siempre será Golfo de México’
Molotov había anunciado que Tito Fuentes no podría acudir al espectáculo y después el guitarrista dio a conocer que este lunes será sometido a una cirugía en el rostro.
Le cantan ‘Frijolero’ a Trump
Molotov fue la banda encargada de cerrar la primera jornada del Vive Latino en el escenario principal (Amazon) y con su estilo contestatario cantó temas que bien sabe que resuenan como nunca en el contexto actual en el que vivimos.
Una de esas canciones fue “Frijolero”, que la agrupación pidió que cantaran muy fuerte y también le envió un saludo a Donald Trump, presidente de Estados Unidos.
“Arriba Trump… pero de un palo”, dijo Ismael Fuentes, y las mentadas se escucharon por parte del público.
El público gritó como nunca estas partes de la canción: “Aunque nos hagan la fama/De que somos vendedores/De la droga que sembramos/Ustedes son consumidores” y “No me digas beaner, Mr. Puñetero/Te sacaré un susto por racista y cule…/No me llames frijolero/Pinch… gringo puñetero”.
Con un “¡arriba México!”, Molotov finalizó esta canción. Otro tema que sigue actual en este presente es “Gimme tha Power”, que también fue entonada hasta desgarrar las gargantas.
Molotov, banda que también estuvo en la primera edición del Vive Latino, también estuvo de festejo, pues está celebrando sus 30 años de trayectoria, por eso hizo un recorrido por sus canciones más celebradas, desde “Yofo”, “Chinga tu madre”, “Parásito” y hasta “Me convierto en Marciano”, con ésta última varios armaron mini slams.
También interpretaron un cover de “Perro negro y callejero”, en el que destacó el solo de guitarra de Jay de la Cueva.
Ya pasada a una de la madrugada Ismael Fuentes retó a los asistentes: “¿Todavía a esta hora se echarán un slam chingón?”.
Y claro que sí armaron varios slams con “Dance and Dense Denso”.
El cierre del espectáculo fue todavía más explosivo con “Put…” y “Rastaman-Dita”, la primera puso a brincar y la última a bailar como si apenas fueran las dos de la tarde en un Vive Latino, pues el público sacó sus últimas energías para disfrutar del cierre de esta primera jornada.