Celebra 30 años de carrera

Fey convierte el Auditorio Nacional en una fiesta llena de pop y nostalgia

Fey hizo un recorrido musical de tres décadas con invitados especiales, entre ellos Mario Bautista y Ana Bárbara; anuncia una tercera fecha para el 2 de octubre

Fey, durante su concierto en el Auditorio Nacional.
Fey, durante su concierto en el Auditorio Nacional. Foto: Cuartoscuro

Fey celebró 30 años de carrera en Auditorio Nacional, en un show que ofreció como parte de la gira “Hits Tour” y el que estuvo acompañada de invitados especiales como Mario Bautista, Martha Sánchez y Ana Bárbara.

Con ocho bailarines, una DJ, músicos y atractivos visuales en las pantallas que adornaban el escenario, Fey comenzó una noche llena de magia al festejar 30 años de trayectoria. Bajo los acordes del hit “Muévelo”, la cantante apareció en el escenario con un traje plateado que resaltaba su figura, para comenzar el recorrido musical de tres décadas.

Fey repasó 30 años de carrera musical en el Auditorio Nacional.
Fey repasó 30 años de carrera musical en el Auditorio Nacional. ı Foto: Cuartoscuro

La artista que nació en los años 90, reafirmó su legado en la música pop mexicana, interpretando los grandes éxitos que la han consolidado como un referente del género, tales como “Frío”, “Barco a Venus”, “Tierna la noche”, “Fiebre del sábado”, “Él” y “Popocatépetl”, entre otras.

Desde el inicio del espectáculo, Fey deslumbró con una producción que mostraba luces neón, pantallas gigantes y coreografías sincronizadas al ritmo de la música de la DJ que la acompañaba. Diferentes cambios de vestuario y un recorrido sobre su trayectoria a través de videos, hacían que el público que abarrotó el Auditorio Nacional, gritara de emoción al recordar esos momentos.

Grandes invitados en la velada

El primero de sus invitados fue su primo Mario Bautista, el cual le agradeció permitirle acompañarla en un momento tan especial. “Es un sueño cumplido estar en un escenario como este, con alguien que tanto admiro desde niño y fue mi ejemplo a seguir”, comentó Bautista, para después interpretar con ella el tema “Me enamoro de ti”.

Para la última parte del show, apareció Martha Sánchez interpretando a dueto el más grande éxito de Fey, “Azúcar Amargo”. Por su parte, Ana Bárbara llegó al escenario con el tema “Gatos en el Balcón”, tema que Fey dedicó a su hija Isabella, la cual se encontraba entre el público.

Temas icónicos como “Azúcar Amargo”, “Media Naranja” y “Te pertenezco”, fueron los encargados del cierre de una noche. Con más de dos horas de show, y con público que estuvo de pie todo el concierto, Fey se despidió anunciando una tercera fecha para el 2 de octubre de esta gira; además del espectáculo “Dancing Queens”, en conjunto con Martha Sánchez y Ana Bárbara el 20 de junio en el Auditorio Nacional.

Fey tendrá una tercera fecha para el 2 de octubre.
Fey tendrá una tercera fecha para el 2 de octubre. ı Foto: Cuartoscuro

cehr

Temas: