La Ciudad de México se prepara para recibir a Michael B. Jordan y Hailee Steinfeld en la esperada premiere de Pecadores, la nueva película de terror sobrenatural que promete estremecer a la audiencia.
Los protagonistas llegarán a la capital del país para encontrarse con sus fans y presentar el inquietante filme. Jordan y Steinfeld desfilarán por la alfombra roja, donde se espera que compartan momentos entrañables con el público, firmen autógrafos y hablen sobre sus experiencias en el rodaje.
¿Dónde y cuándo será la premiere de ‘Pecadores’ en CDMX?
Podremos ver a Michael B. Jordan y Hailee Steinfeld en el evento especial que se llevará a cabo el próximo 31 de marzo en Plaza Universidad. Habrá alfombra roja y además un fan event con pietaje especial. También podremos ver al director de la cinta Ryan Coogler, además de otros actores como Miles Caton y Wunmi Mosak.
Esta no es la primera vez que Michael B. Jordan pisa la CDMX para celebrar el estreno de una cinta. Ya en el año 2023, el reconocido actor presento Creed III en suelo mexicano, donde recibió el amable cariño del público.
¿De qué trata ‘Pecadores’?
La película de terror sobrenatural está ambientada en la década de 1930. Es dirigida por Ryan Coogler y protagonizada por Michael B. Jordan, quien juega un doble papel en la cinta como Elias y Elijah Smoke.
La trama sigue a los gemelos, que buscan regresar a su ciudad natal en Mississippi para comenzar de nuevo, lejos de sus vidas problemáticas. Al llegar, descubren que un mal aún mayor los espera, ya que la comunidad ha sido tomada por vampiros. Es así que la cinta combina elementos de terror gótico y sobrenatural.
La cinta estará disponible en cines a partir del próximo 16 de abril de 2025, por lo que falta muy poco para poder conocer la historia a fondo.
Elenco de ‘Pecadores’
Este es el elenco principal que conforma a la cinta Pecadores:
- Michael B. Jordan — Elias Smoke / Elijah Smoke
- Hailee Steinfeld — Clara Reed
- Wunmi Mosaku — Reverenda Martha Jones
- Delroy Lindo — Sheriff Ezekiel Hart
- Jack O’Connell — Silas Crowley