Este domingo se dio a conocer el nacimiento de la hija de José Eduardo Derbez y Paola Dalay. Por este motivo, el público estaba muy interesado por el inminente encuentro entre los padres del actor, pues la relación entre ambos ha tenido sus momentos altos y bajos.
Eugenio Derbez y Victoria Ruffo fueron una de las parejas más importantes del mundo del espectáculo en los años 90s y aunque su relación no funcionó, por lo que se divorciaron en 1997, tras el anuncio de que José Eduardo Derbez sería papá, el público se entusiasmó ante la idea de un reencuentro.
Los famosos han mencionado en el pasado que como tal no hay rencores pero tampoco parece haber mucho interés en mantener una relación demasiado cercana entre ambos, aunque todo podría cambiar con el nacimiento de su nieta.
Mucha polémica causaron al anunciar que cada lado de la familia había decidido hacer un baby shower, puesto que el público se preguntó si en realidad Eugenio y Victoria no podían verse ni en pintura. Además, todo parecía que podría llegar a ser complicado un encuentro entre las celebridades.
Eugenio Derbez y Victoria Ruffo se reencuentran
Este domingo, los famosos demostraron que no hay rencores entre ellos. De acuerdo con lo que contó Eugenio Derbez al programa De Primera Mano, ambos se encontraron en el hospital para dar la bienvenida a su nieta.
El actor mencionó que al llegar con el resto de los Derbez, se dio cuenta de que lo Ruffo ya estaban junto a Paola Dalay y la bebé. En tono de broma, el artista cuestionó si esto sería algún tipo de favoritismo hacia la familia de la primera actriz, al preguntarse si la abuela había podido entrar al quirófano o cuál habría sido la gestión en el hospital.
Posteriormente, detalló que cuando se encontró con la famosa, ambos se fundieron en un cordial abrazo, en el cual Ruffo felicitó a su expareja por convertirse nuevamente en abuelo. Cabe destacar que la primera nieta de Eugenio fue la hija de Aislinn Derbez.
Incluso mencionó que sí se tomaron algunas fotos grupales, en compañía de los integrantes de ambas familias. Sin embargo, explicó que a él no le corresponde compartir las imágenes, sino a su hijo, José Eduardo.