El pasado 27 de marzo un par de sujetos se hizo pasar por adultos mayores y presentaron documentos falsos para así recibir la vacuna de COVID en la alcaldía Coyoacán. Su plan no les resultó porque fueron descubiertos y este jueves se dio a conocer sus identidades, y uno es hijo de una famosa.
Se trata de Christian Alberto Nieva Gómez, de 35 años y asesor de EA Sports, y Rubén Morales Zerecero, de 31 y hijo de la actriz y comediante Aida Pierce.
Mejor conocido como Rubén Zercero, el actor ha participado en producciones como “Como dice el dicho” y “La Rosa de Guadalupe”, así como en comerciales y obras de teatro, como “Te lo prometo”.
Además, en 2009 se convirtió en el subcampeón de la Copa Mundial Interactiva de la FIFA, y en 2005, cuando sólo tenía 15 años, ganó el tercer lugar en el campeonato mundial virtual de FIFA.
Rubén y Christian deberán permanecer con la medida cautelar de prisión preventiva justificada por órdenes de un Juez de Control, por haber presentado actas de nacimiento y CURP que corresponden a dos de sus familiares directos.