Daniel Bisogno se pone más grave en cada momento, pues se reveló apenas que los doctores decidieron ponerlo en coma inducido por lo mal que está su estado de salud, y algunos famosos están lamentando la dura y brutal situación que el polémico conductor está pasando. Y, por algún motivo, Adal Ramones es uno de ellos.
En entrevista con la prensa de farándula, Adal Ramones reveló que le duele ver a Daniel Bisogno al borde de la vida y la muerte. El famoso recordado por su virilidad y fertilidad a sus 62 años afirmó que tras conocer a Bisogno en la obra de teatro “El Tenorio” ha mantenido una amistad con él.
“Yo quiero mucho a Daniel. Cuando él y yo coincidimos en el Tenorio, bastaron 5 segundos para vernos, extendernos la mano y ser unos grandes amigos”, señaló Adal Ramones.
El conductor agregó que le ha enviado mensajes a Daniel Bisogno, que, aunque probablemente él no ha podido ver y responder, le sirve de consuelo para tenerlo cerca.
“Yo le escribo y sé que tal vez no hay nadie que conteste su celular. Y la vez que estuve con Daniel y el programa de Ventaneando nos abrazamos con mucho cariño y él sabe que ahí estamos tanto Karla como yo, estamos para lo que necesite, dijo.
Asimismo, Adal Ramones habló del divorcio de Daniel Bisogno con Cristina Riva Palacio, la madre de su hija: “Me dolió mucho todo, desde el divorcio y me dolió mucho como lo golpearon los medios también. La primera publicación fuerte que tuvo en su contra, la vivió conmigo. Porque fue en un Día de las Madres, fue en un evento que él y yo conducíamos, y llegó con una revista”.
“Yo espero que Dios quiera, que volvamos a estar brindando y levantando una copa y riéndonos con Daniel porque es un gran ser humano”, abundó Ramones, en espera que Bisogno mejore.
Finalmente, Adal Ramones le envió sus mejores a Daniel Bisogno, quien afirmó que es un buen padre, pese a que absolutamente casi nadie lo quiere por sus polémicas y comentarios insultantes y discriminatorios.
“Queremos que salga de esto. Quiero reír con él otra vez. Nos queremos mucho y ojalá cuando salga revestido de esta fortaleza los propios medios a los que pertenece Daniel tengan otra visión de él, porque es un ser humano incomparable. Es un increíble papá”, apuntó Adal Ramones.