El escándalo del divorcio entre Rodrigo Cachero y Adianez Hernández está bien sabroso, pues se dio a conocer que la ex participante de Survivor habría engañado a su ex con el esposo de la antigua pareja de él, Larisa Mendizábal.
Ante todo lo que se ha dicho, como que las amigas actrices de Rodrigo y Larisa confirmar que, en efecto, Adianez fue una infiel rompe hogares, la participante de Survivor emitió su primer mensaje desde que inició la polémica y sus palabras han dado mucho de qué hablar entre los pocos fans que saben siquiera quien es.
Fue a través de su cuenta de Instagram que Adianez Hernández compartió una fotografía y un mensaje con los que hizo oficial, a días de que ya se sabía, su divorcio con Rodrigo Cachero. Y la publicación trascendió, a diferencia de lo que suele postear, por la fuerte declaración que emitió.
Adianez subió una fotografía junto a los hijos que engendró con Rodrigo Cachero, los cuales quizá en un futuro le digan padrastro al ahora ex de Larisa Mendizábal, y le adjuntó un mensaje en el que dijo que lo que siempre va a buscar su felicidad.
"Por ustedes todo... Siempre buscaré la felicidad de cada uno de manera individual y como familia. Los amo con todo mi corazón y tengan la seguridad que día a día lucharé por ser feliz para darles toda esa felicidad y que crezcan llenos de amor, alegría, vibrando bonito como mamá siempre lo ha hecho", escribió.
Las siguientes palabras que escribió causaron conmoción pues los fans especulan que en ellas habla de su presunta infidelidad:
“Los humanos somos emociones y por ellas tomamos decisiones… buenas o malas, nuestras decisiones nos ponen en un lugar en la vida. Todos los días hay la oportunidad de seguir en el mismo lugar o hacer un cambio … la emoción que nos lleva de un lugar a otro es la que tomamos por qué buscamos ser felices”, dijo.
Como era de esperarse, los fans la criticaron y le dijeron cosas como: “Esa canción no te queda mija, tú eres Piqué”, “Las cosas como son, la cagaste y te cacharon”, “la nueva Panini surgió” y “Que triste que una mujer no valore a un buen hombre”.