Se pasó la doña

Adrián Marcelo ataca a Mara Patricia por plagiar contenido y robarlo: 'triste'

Adrián Marcelo confrontó a Mara Patricia Castañeda por plagiarse el contenido de su productor; "hay niveles", señaló

Adrián Marcelo ataca a Mara Patricia por plagiar contenido y robarlo : 'Triste'
Adrián Marcelo ataca a Mara Patricia por plagiar contenido y robarlo : 'Triste'Especial
Por:

Tal parece ser que entramos a una dimensión paralela en la que Adrián Marcelo se quedó y anda tirando factos, pues el psicólogo polémico de “La Casa de los Famosos México 2”, atacó a la periodista de farándula Mara Patricia Castañeda por sus prácticas turbias de negocio: plagiar contenido de otros creadores y tratar de tumbarlos haciéndolo pasar como suyo y reclamar el copyright.

Todo comenzó porque el creador de contenido Bandido, que es productor del podcast “hermanos de leche” de Adrián Marcelo, denunció en redes que les llegó un aviso a su página de Facebook de que Mara Patricia Castañeda estaba obtenido ingresos por un video suyo y además reveló que la señora les metió un strike por copyright en la plataforma.

Esto porque la señora farandulera y su equipo agarraron un clip de uno de sus videos y le pusieron su marca de agua para reciclarlo, aparentemente sin consentimiento y sin pedirles permiso, lo cual deja claro la clase de persona que es.

“Mara Castañeda subes nuestro podcast como si fuera tuyo y le pones marca de agua, no pasa nada. ¿Pero encima le metes denuncia a nuestra página, como si el contenido fuera tuyo? ¿Qué te pasa?”, señaló el creador de contenido.

Adrián Marcelo citó el tuit de su colega y lanzó un duro ataque en contra de la farandulera de la tv, remarcándole que dejó al descubierto que es una lacra dentro del periodismo del chimse y que está en los niveles más bajos del mismo.

"Uno pensaría que hasta en el periodismo de espectáculos hay niveles, pero ni eso. Triste lo de tu equipo Mara Patricia Castañeda", escribió Adrián Marcelo.

Hasta ahora, Mara Patricia Castañeda ni su equipo han salido a dar la acara respecto a las acusaciones, ni a decir por qué han plagiado contenido ajeno.