Anahí lanzó hace unos días “Déjame Vivir” un cove de Juan Gabriel que generó expectativa, pues muchos fans consideraron que no estaba a la altura del “Divo de Juárez”
Y no de los que s e manifestaron en contra de lo que hizo Anahí con la canción de Juan Gabriel fue el conductor Adrián Marcelo, quien dejó claro que le causó asco el resultado.
A través de su Twitter, Adrián Marcel aseguró que la versión de “Déjame Vivir” de Anahí es un crimen en contra de la humanidad y el legado de Juanga, motivo por el cual deberían encarcelar a la ex RBD.
“Lo que le hizo Anahí a “Déjame Vivir” de Juan Gabriel y Rocío Dúrcal es de prisión preventiva”, afirmó.
Esta reacción fue secundada por los fans, quienes despotricaron en contra del trabajo de Anahí y aseguraron que es una burla a la canción original.
“Alv me dio pinc*** sordera temporal y náuseas, es una mier*** lo que hizo con el maestro Juan Gabriel, no es nada, pero nada de lo que él hacía, le dieron en su madre”, “Si Juan Gabriel y Rocío Durcal la escuchan se mueren en chinga (de nuevo)”, “es tu culpa por andar escuchando a Anahí” y “que deje de echar a perder canciones de leyendas”, fueron algunos comentarios.