La actriz y modelo Adriana Fonseca platicó con medios de comunicación respecto a la salud de su padre, a quien se le diagnosticó alzheimer. Detalló cómo ha sido su tratamiento y cómo es que ha sobrellevado esta complicada enfermedad.
"Vengo llegando de Veracruz, trato de verlo muy seguido, trato de estar con él, de tenerle mucha paciencia, de no burlarme si no se acuerda de algo y de disfrutarlo y de ir fluyendo de como se nos vaya a ir dando esto", dijo la actriz ante medios de comunicación.
Apuntó que todo fue muy repentido, además de que la pandemia le afectó: "Fue muy repentido, o sea, el año pasado se cayó y la vida le cambió. Después de la pandemia, sí le afectó mucho el dejar de trabajar y el dejar las amistades y su vida", apuntó Fonseca, quien aseguró: "Es muy triste".
Respecto al tratamiento que su padre, Hugo Fonseca, la actriz detalló: "Le dimos algunas pastillas el año pasado pero se puso muy agresivo, entonces ahorita está fluyendo así. Le doy aceite de coco, que eso dicen que ayuda mucho", comentó Adriana Fonseca.
Adriana Fonseca prepara un podcast
La actriz también reveló a los medios de comunicación que está trabajando en un nuevo proyecto, "Desde la plenitud", que aseguró que está destinado para gente curiosa: "Estrenamos podcast, es para gente curiosa, que quiera abrir su mente, como yo, y tenemos especialistas increíbles", dijo.
Adriana Fonseca apuntó que sale un episodio a la semana y que él se podrán encontrar historias de éxito, educación física, mental y espiritual. Agregó que al principio de este proyecto se sentía muy nerviosa, pues saber escuchar se aprende: "He aprendido mucho, la verdad, yo siento que es una gran misión de vida que tengo", agregó.
DGC