El polémico romance entre Ángel Aguilar y Christian Nodal es el chisme del momento, por la manera en el que el cantante de rancheras y regional mexicano hizo el anuncio bien quitado de la pena a menos de un mes de haber terminado con Cazzu, la madre de su hija. Ahora, se dio a conocer que el famoso habría comprado una casa para estar muy cerca de su novia en turno, quien se especula era la amante cuando él estuvo con la argentina.
Fue la tuitera del chisme Chamonic quien dio a conocer que presuntamente Nodal habría adquirido una propiedad inmobiliaria muy cerca de donde vive Ángela Aguilar para estar siempre cerca de ella… y tenerla bien vigiladita.
Fue a través de su cuenta de Instagram que Chamonic compartió una publicación donde reveló varias cosas referentes a Nodal y Ángela Aguilar, entre los que destacan las “tácticas románticas” del famoso.
Según Chamonic, Christian Nodal compró una casa en Texas, Estados Unidos, específicamente en Magnolia, una ubicación conocida por su privacidad y lejanía del constante acoso de los paparazzi. Esta adquisición inmobiliaria tendría por objetivo estar cerca de Ángela Aguilar, quien vive en esa área.
"Nodal compró una casa en Texas cerca de donde vive Ángela Aguilar, pues es más privada la vida, fuera del paparazzi", dijo la tuitera.
Hasta ahora, ni Nodal ni Ángela Aguilar han salido a desmentir o confirma esta información, pero los fans esperan que los paparazzis se pongan plias y logren captarlos en la presunta nueva casa del cantante mientras están románticos.
Mientras esta versión se dio a conocer, también se reveló que Cazzu se había ido de antro en medio de la polémica, lo cual fue celebrado por muchas personas, pero criticado por otras, pues en sus primeras declaraciones tras el anuncio del romance entre Nodal y Cazzu, la artista había dicho que su prioridad era su bebé.