No cabe duda de que Jennifer Lopez es una de las personas no gratas para todo el mundo en estos momentos, por su polémica participación en la Met Gala 2024, evento al cual asistió sin Ben Affleck, su actual esposo, del cual se está diciendo que ahora sí se van a divorciar.
Y es que en las últimas semanas han comenzado a surgir rumores de una posible separación entre Jennifer Lopez y Affleck, pues en varias ocasiones fueron captados peleando en público, lo cual apunta a que tienen una relación bien tóxica.
Ahora, según informes del medio “In Touch”, existe una constante fuente de conflicto en la relación de los famosos y que Jennifer Lopez y Ben Affleck ya se ponen a pelear por cualquier cosita sin importancia, al grado de que se afirma que el actor "se fastidia" cuando está en eventos públicos con su cancelada esposa.
"La escritura está en la pared, se acabó. Se dirigen a un divorcio y, por una vez, ¡[Ben] no tiene la culpa! Ahora se está enfocando en su trabajo y en sus hijos", dijo una fuente al medio citado.
Asimismo, se reportó que Ben Affleck ya se habría mudado de la casa que compraron juntos y en unos meses la pondrán en venta.
En cuanto a los motivos detrás de este presunto divorcio, “In Touch” dijo que la pareja de famosos "nunca dejarán de amarse", pero que existe un tipo de control por parte de JLo hacia su esposo mientras que de parte él hay una frustración por "no poder cambiarla".
"Ben ya se mudó y es probable que tengan que vender la casa de sus sueños que pasaron dos años buscando. Nunca dejarán de amarse, pero ella no puede controlarlo y él no puede cambiarla. No hay forma de que pudiera haber durado", se dijo.
Finalmente, se agregó que otro problema que tienen es la forma en la que manejan la atención de los medios de comunicación a su relación:
"Un problema constante en la relación de la pareja eran las diferentes formas en que manejaban el centro de atención, con Jennifer abrazando la atención de los medios y Ben rehuyendo de ella", informa In Touch.
Queda esperar a que Jennifer Lopez y Ben Affleck confirmen su divorcio, pues muchas parejas aunque se la pasan peleando, no se dejan por tóxicos y porque su fe cristiana se los impide.