Tal parece ser que Pepe Aguilar no soporta la crítica, el humor, ni que las corporaciones facturen con la polémica que hizo su nepo baby favorita, pues se dio a conocer que el señor estalló en furia contra Televisa tras ver “Fan de su relación”, el capítulo de “La rosa de Guadalupe” inspirado en la infidelidad que Ángela Aguilar y Christian Nodal le cometieron a Cazzu para después casarse.
Así lo afirmó la periodista Flor Rubio en su programa “Dulce y Picosito”, donde afirmó que Pepe Aguilar se habría comunicado con los productores de “La rosa de Guadalupe”, específicamente con Miguel Ángel Herros, para decirles que estaba muy enojado, ya que presuntamente el capítulo perjudicaba a su hija Ángela Aguilar al dar a conocer “rumores”, que no son nuevos para nadie.
“Nos enteramos que Pepe Aguilar está muy molesto con Televisa. ¿Se acuerdan que la semana pasada les hablábamos de ‘La rosa de Guadalupe’ y el capítulo que se llama ‘Fan de su relación’? Nos llegó un ‘run-run’ a la redacción de ‘Dulce y picosito’: que la gente de Pepe Aguilar llamó para reclamarle a Miguel Ángel Herros y a Televisa que hayan hecho ese capítulo”, narró la periodista.
Gabriel Cuevas, colaborador de Flor Rubio, que debido al éxito del capítulo “Fan de su relación” de “La rosa de Guadalupe”, Pepe Aguilar se comunicó también con los escritores de la telenovela antológica y les reclamó por andar exhibiendo las acciones imperdonables de su hija.
"Sacó al ranchero que lleva dentro, a ese hombre de rancho que dice las cosas como son. El tío Pepe estaba muy molesto porque sintió que estaban exhibiendo a su princesa. Me cuentan que él decía que eso era violencia, incitar a la violencia y recalcó palabras como ‘feminicidios’ y ‘bullying’. Después de las mentadas, les colgó el teléfono”, reveló Gabriel Cuevas.
Flor Rubio defendió a Nodal y Ángela Aguilar, asegurando que el episodio le parecía "una burla hacia la pareja y hacia lo vivido". No obstante, al resto del mundo le encantó y lo califican como uno de los más grandes aciertos en la historia de “La rosa de Guadalupe”.