La actriz Aida Pierce justificó las acciones de su hijo Rubén Zerecero, quien hace tres meses fue detenido junto a un amigo suyo por disfrazarse de adulto mayor para ser vacunado contra el COVID en Coyoacán.
Fue en entrevista con Marco Antonio Silva donde Aida Pierce habló sobre lo hecho por su hijo, del cual dijo que actuó por “instinto”, razón por la cual la gente no puede juzgar:
“Voy a ser muy escueta porque por motivos legales no puedo comentar la situación; les agradezco. Mi hijo está bien ya. Con su familia. Les agradezco su preocupación. Ha aprendido mucho de esto que sucedió”, dijo.
“No podemos juzgar a nadie sin saber. Son cosas que nos llevan a hacer la acción, son instintos lo que nos lleva a hacer la acción que no es correcta. Agradezco su preocupación. Estamos bien y hay que seguir adelante”, justificó.
Finalmente pidió a los internautas que esperen su turno para la vacuna, pues “puede haber consecuencias”:
“No hay que desesperarnos, hay que esperar cuando nos toque hacer algo, en el momento en que nos toque hacer algo porque por más que queramos nosotros apurar la situación, pues puede haber consecuencias. Hay que pensar en que Dios tiene los caminos para nosotros y caminar con la situación”, apuntó.