Joel Souza, cineasta que fue herido accidentalmente por la bala que le arrebató la vida a la fotógrafa Halyna Hutchins, luego de que Alec Baldwin accionó un arma que le había dicho que era segura, rompió el silencio y habló sobre lo ocurrido.
Joel Souza se encontraba atrás de Halyna Hutchins cuando ocurrió el accidente, la bala atravesó mortalmente el pecho de la ucraniana y él recibió el impacto en el hombro. Tras estar hospitalizado, el director de “Rust” fue dado de alta y está fuera de peligro.
El accidente devastó a Alec Baldwin, quien aseguró en redes sociales que está colaborando con las autoridades para esclarecer lo ocurrido: "Mi corazón está roto por su esposo, su hijo y todos los que conocieron y amaron a Halyna", dijo respecto al fallecimiento de la fotógrafa.
Esto dijo Joel Souza del accidente
En un comunicado compartido con NBC, Joel Souza afirmó estar destrozado por la muerte de Halyna Hutchins:
“Estoy destrozado por la pérdida de mi amiga y colega, Halyna. Ella era amable, vibrante, increíblemente talentosa, siempre me empujó a ser mejor. Mis pensamientos están con su familia en este momento tan difícil”, remarcó el cineasta.
“Me siento humilde y agradecido por el afecto que hemos recibido de nuestra comunidad cinematográfica, la gente de Santa Fe y los cientos de extraños que han llegado de afuera... Seguramente me ayudará en mi recuperación”, agregó el director de Rust.
rc