Alejandra Guzmán rompió el silencio y reveló la impactante razón por la cual no será una de las cantantes que se van a presentar en el esperado homenaje de su mamá Silvia Pinal.
Interceptada por los medios en su llegada al aeropuerto, Alejandra Guzmán dio detalles del homenaje de Silvia Pinal, que será el próximo lunes 29 de agosto, en el Palacio de Bellas Artes.
Como parte del evento, el cual durará cerca de 80 minutos, se hará una remembranza de su aportación al medio artístico mexicano como intérprete de cine, teatro y televisión; además de que diversos artistas van a actuar en honor de la famosa.
No obstante, Alejandra Guzmán, no será una de ellos, pues reveló los fuertes motivos por los cuales son cantará en el día especial de su madre:
“Me da mucho gusto estar ahora, sí que, en el mejor papel de hija… no me invitó a cantar, yo voy de familia, soy su hija y el homenaje es de ella, pero yo le voy a hacer algo muy personal”, relató.
Alejandra Guzmán también señaló que su mamá ya está preparando su outfit: “está feliz, tierna, muy agradecida, escogiendo su vestuario y muy emocionada Ah, sí ya sabes mi madre, no sabe si ponerse algo negro con plateado”.
“Estoy feliz porque mi madre está sana, está super bien, la estamos cuidando con mucho amor y gracias a ustedes también porque la aman. Y ¡qué maravilla!, ¿no?, ya va a cumplir 92”, finalizó.