Alejandra Guzmán se robó los reflectores de la polémica de su hermano Luis Enrique Guzmán y la paternidad hacia el hijo que engendró con Mayela Laguna, pues la cantante salió a defender a su querido pariente en un avanzado estado de ebriedad que está dando mucho de qué hablar.
Los hechos ocurrieron cuando Los hijos de Silvia Pinal fueron interceptados por la presa en su llegada al aeropuerto de la CDMX; ahí la famosa cantante le dedicó unas palabras a la prensa, pro destacó su efusivo estado y la manera en la que articulaba las palabras y las cosas sin sentido que decía.
Al momento de ser cuestionada respecto a la reciente prueba de ADN que le hicieron a su hermano Luis Enrique para ver si sí es él el padre de Apolo, Alejandra Guzmán señaló: "les voy a decir una cosa, hasta que salió la verdad, la verdad es la verdaaad", haciendo el característico alargamiento de vocales que caracteriza a los estados etílicos.
"Y les voy a decir una cosa: toda la vida me he callado porque prefiero cantar, prefiero decir la verdad, aquí está mi hermano conmigo", añadió con la voz chistosa.
Tras ello, Alejandra Guzmán le dijo a la prensa:"A ver, díganme, ¿qué quieren saber? ¿qué quieren sabeeer? les voy a decir una cosa, mi familia ama el amor y Apolo, Apolo está siempre y ojalá esté siempre protegido por Dios".
Pero eso no fue todo lo que dijo, porque también habló respecto a su relación con su hija Frida Sofía, a la cual casualmente afirmó querer como nunca: "amo mi vida, amo a mi (...) a mi hija también, amo todo lo que me ha dado la vida y de más".
"Quiero que sepan que por eso no he hablado porque (...) porque todo cae por su propio peso, a mi hija le mando un beso enorme, a mi hija le deseo lo mejor", remarcó la artista.
Finalmente, al llegar a su vehículo, Alejandra Guzmán remarco: "amo a mi hermano, mi hermano ha sido un buen padre cabrones, súper buen padre, ojalá tuvieran algo igual".