Alejandra Guzmán reapareció este miércoles en sus redes sociales a través de un video en el que se defendió por la estrepitosa caída que sufrió hace un par de días cuando estaba en el aeropuerto y trataba de evadir a la prensa.
Desde hace un par de días, se ha mencionado en redes sociales y entre los medios que Alejandra Guzmán podría haber sufrido una recaída en el alcoholismo, ya que en más de una ocasión, la prensa la ha captado en lo que parecería ser un estado inconveniente.
Ahora, la hija de Silvia Pinal ha dejado verse a través de un video en sus redes sociales, el cual si bien pudo haber calmado al público, también ha generado una ola de comentarios de todo tipo sobre la actitud de la cantante.
Alejandra Guzmán reaparece tras estrepitosa caída
Fue a través de una historia de Instagram que Alejandra Guzmán habló brevemente sobre su tremenda caída, la cual ha desatado una serie de opiniones sobre cómo se encuentra la celebridad, ya que muchos señalan que en el video del incidente, parecía estar alcoholizada.
En el video, podemos ver a la artista arreglada con un conjunto estilo Gucci y unas botas vaqueras, además de unos lentes, una blusa blanca y el cabello bien peinado. Al parecer, la famosa decidió tomar la situación con tranquilidad, pues expresó:
“Hola qué tal, amigos, a todos los que se han preocupado por mí. Gracias, los quiero mucho. Estoy bien y también un saludo a los que me metieron el pie, les mando un beso (…) Los quiero, los amo y ¡qué viva el rock!”, dijo la cantante antes de promocionar su próximo proyecto musical.
Fue a los 14 años que la intérprete de 'Yo te esperaba' comenzó con problemas de alcoholismo y señaló que fue hasta los 28 años que se dio cuenta de la gravedad del asunto, por lo que decidió internarse y pedir ayuda.
Alejandra Guzmán ha recaído en el alcoholismo más de una vez: “Es como cuando apagas una vela, entonces dejas de tomar, pero cuando tú recaes prendes la vela. No desde arriba, desde donde estaba, ahí le vas cavando y el rollo es que cavas tu propia tumba", explicó en Ventaneando.