Alejandra Guzmán anunció que está rematando su ropa en una plataforma de segunda mano, por lo que los usuarios se preguntan si tiene problemas económicos o si no le alcanza lo que gana en sus conciertos.
La cantante de “rock” publicó un mensaje en Instagram en el que dio a conocer que está vendiendo parte de su guardarropa en la plataforma de Go Trendier.
“Ya está disponible mi clóset, mis chamarras, mis zapatos, toda la locura del rock and roll”, señala la artista en el video que publicó en redes sociales.
El perfil de Alejandra Guzmán en la plataforma de segunda mano se ofertan vestidos de y blusas, los precios van desde los 4 mil 500 a los 300 pesos, según la prenda. Pese a que recientemente hizo el anuncio, La Guzmán ya vendió varias piezas, las más cara era de 4 mil 900.
Las polémicas recientes de Alejandra Guzmán y su familia
Alejandra Guzmán reapareció en redes vendiendo su ropa, dejando de lado la polémica con su hija Frida Sofía, a quien recientemente le escribió un tema para tratar de reconciliarse, luego de que la joven influencer acusó a su abuelo Enrique Guzmán de abuso sexual y su mamá lo defendió a él y no a ella.
Además, la dinastía Pinal está en medio del escándalo porque el hijo de Luis Enrique Guzmán no es de él, luego de que se publicó los resultados de una prueba de ADN.
También, la familia causa preocupación por la salud de Silvia Pinal, ya que se ha especulado que estaba muy grave de salud, pero la propia actriz ha salido a desmentir estos rumores, asegurando que se encuentra de lo mejor.