Alejandro Fernández, el famoso hijo de Vicente Fernández, es conocido por sus grandes éxitos de la música ranchera y uno de ellos la ahora polémica “Mátalas”, canción que en los últimos tiempos ha sido considerada como misógina machista e incitadora al feminicidio.
“Mátalas” de Alejandro Fernández es una canción que dice que para enamorar a una mujer hay que colmarla de cariños, pero utiliza términos que pueden ser entendidos como apología a la violencia y un posible feminicidio, severo problema que se vive en México.
"Si quieres disfrutar de sus placeres, consigue una pistola si es que quieres, o cómprate una daga si prefieres y vuélvete asesino de mujeres", dice una de las estrofas más polémicas del tema del hijo de Vicente Fernández.
Alejandro Fernández se encuentra en España, nación en la que dio un concierto en el WiZink Center de Madrid. A mitad del espectáculo, le mandó una severa advertencia a los ibéricos respecto a “Mátalas”.
En sus palabras y con algo de molestia, el famoso amenazó con que no va a dejar de cantar “Mátalas” pese a que mucha gente la critique y dejó claro que, si a alguien no le parece, se puede ir del concierto
"Les voy a dar chance al que no quiera escucharla pues que se salga del concierto", pronunció el Potrillo.
Tras ello, el Potrillo dejó más que claro que seguirá cantando “Mátalas” y que defenderá la canción ante todos, sin importarle lo que le cueste.
"Yo voy a seguir defendiendo mi canción y con esta canción fue con la que entré aquí en España de hecho. Me voy y el que quiera que se quede y el que no, que se vaya, ¿va?", remarcó Alejandro Fernández.