Alejandro Fernández ofreció su primer concierto tras la muerte de su papá Vicente Fernández, el cual se convirtió en un evento muy emotivo, pues el cantante se desmoronó devastado y estalló en lágrimas al recordar al charro de México.
Alejandro Fernández se presentó en el Auditorio Telmex en Guadalajara y era de esperarse que aún sienta pesar por la muerte de su padre, pues Vicente Fernández falleció apenas la semana pasada.
Se viralizaron diversos videos en los que e ve al Potrillo dirigir unas palabras al público, al cual le pide un fuerte aplauso para recordar a su papá:
“Gracias, muy buenas noches, que bonito estar aquí en mi Guadalajara lindo y querido, ha sido un año donde muchos hemos sufrido y muchos se nos han ido, esta noche los invito a que la música sea nuestra medicina, que nos una, que nos llene de alegría y muchísimo orgullo”, expresó Alejandro Fernández.
Asimismo, Alex Fernández, su hijo, le dedicó una canción, lo cual hizo que el Potrillo se desmoronara en llanto y recordara que eso mismo le solía hacer a don Vicente Fernández.
rc