ALF, el simpático e irreverente extraterrestre que durante la década de los 80 conquistó la televisión, vuelve a la pantalla chica. El regreso del clásico y querido personaje es gracias a Ryan Reynolds, quien compró los derechos del personaje para lanzar un reboot.
Fue la revista especializada The Hollywwod Reporter quien reveló que el actor canadiense traería de vuelta al personaje con la voz más aguardentosa de los ochenta. Su regreso sería para un proyecto de Maximum Moments, serie de segmentos patrocinados que promoverá las marcas relacionadas con Reynolds.
Las sorpresas ni acaban aquí, pues el regreso ALF viene de la mano de Paul Fusco, quien es el creador del personaje y de la serie de televisión. Además, la fecha de estreno de os nuevos episodios está muy cerca, pues se transmitirán a partir del 29 de julio, durante un maratón de ALF.
La realidad es que va a ser complicado que estos segmentos lleguen a todos los países, pues las marcas de las que hablan no tiene presencia en muchos lados, así como las plataformas en las que estará disponible.
Sin embargo, esto podría representar un termómetro para medir qué tan relevante es el regreso de ALF en las audiencias y podría traer completamente un proyecto del personaje.
DGC