El actor Alfonso Obregón, conocido por prestar su voz a Shrek, ya salió de la cárcel, luego de que fue acusado de abuso sexual.
A través de su perfil de Instagram, el histrión de doble publicó un mensaje en el que informó que ya se encuentra en su casa.
“Hola a todos. Este video es para decirles que estoy bien, estoy en mi casa con mis seres queridos, con mi familia. Gracias a mis grandes amigos, compañeros de trabajo que ahí estuvieron y siguen estando; gracias a todos los fans, seguidores y a todo el público que se preocupó y estuvo ahí en todo eso", señaló el actor en el clip que tiene más de seis mil likes.
"Estoy bien. Estoy sano, estoy salvo y quiero desearles lo mejor a todos. Bendiciones siempre", concluyó su breve mensaje.
Además de que recibió decenas de mensajes de apoyo, en los que los fans de Shrek señalaron que el actor podrá seguir haciendo la voz del icónico personaje, ahora que ya se anunció una nueva cinta del ogro verde y su familia.
“Mejor afuera que adentro, siempre lo he dicho”, “Fuerza alfonso qué si se puede llegar hacer Sherk 5”, “Fuerza Profe sabemos que saldrá de esta”, fueron algunos de los comentarios de los cibernautas.
¿Por qué encarcelaron a Alfonso Obregón?
De acuerdo con la información, Alfonso Obregón fue acusado de abuso sexual, con una de sus alumnas en una de sus clases de actuación. La joven indicó que el actor la habría tocado inapropiadamente sin su consentimiento.
El mismo actor confesó en una entrevista que lo habían acusado por hacer una comentario a una persona. "Yo estoy acusado de agresión sexual cuando lo único que hice es decirle a una niña en un ejercicio 'aprieta el cul***’. Eso fue mi agresión sexual”, dijo.
El caso había escalado que lo vincularon a proceso, sin embargo, este lunes ya salió de la cárcel.