No todo es felicidad y desconecte para los amantes de Alfredo Olivas y su música, pues el integrante de la gira “Prófugos del anexo” canceló súbitamente el concierto que tenía programado para Pachuca el próximo 3 de febrero, devastando a sus seguidores hidalguenses radicados en la llamada “Bella Airosa”.
Según la información compartida a través de la página oficial del mismísimo Alfredito Olivas, se señalaba como fecha para la venta de boletos para su show en Pachuca este sábado 13 de enero, a partir de las 12:00 horas.
Por ese motivo, sus fans no dudaron en hacer fila dese temprano afuera de la taquilla de la Plaza de Toros de Pachuca, e incluso se reportó que hubo gente que decidió acampar ahí afuera para alcanzar los mejores lugares.
Lamentablemente para todos ellos, a los pocos minutos de que inició la venta de boletos, se les informó que Alfredo Olivas había cancelado su concierto en Pachuca.
Sumado a esto, Alfredo Olivas borró de sus redes oficiales las publicaciones referentes al show que iba a dar en Pachuca y que había subido el pasado jueves, lo cual devastó a sus seguidores aún más.
Según lo reportes, la gente que estaba formada en las taquillas del recinto hidalguense cuestionaron a los trabajadores respecto a la súbita cancelación del concierto, pero sólo se les dijo que el concierto ya no se iba a realizar.
Hasta ahora, Alfredo Olivas no se ha pronunciado respecto a la cancelación de su concierto en Pachuca, lo cual sus seguidores han considerado como una falta de respeto y profesionalismo de su parte.
No obstante, hasta ahora siguen en pie las fechas que tiene con Julión Álvarez como parte de su gira nacional “Prófugos del Anexo”.