Tal parece ser que los de Julión Álvarez y Alfredo Olivas se van a quedar con las ganas de verlos cantar juntos sus corridos, pues anunciaron que dieron por terminada definitivamente su gira Prófugos del Anexo por una serie de duros motivos que infartaron a los amantes de su música.
Esto ocurre luego de que Julión Álvarez y Alfredo Olivas anunciaron la cancelación de Prófugos del Anexo en la CDMX, luego de que se suscitó una polémica por la sede en la que iban a ser los conciertos previstos para el 20 y 21 de junio.
Y es que se había anunciado que las fechas de Prófugos del Anexo en la CDMX se iban a desarrollar en el Campo Marte, pero la SEDENA salió a decir que no tenía conocimiento de los shows. Lamentablemente, el par de cantantes no logró encontrar una nueva sede y los pospusieron… ahora para siempre.
Ahora, fuel el mismo Alfredo Olivas quien le dio a conocer la triste noticia a sus fans, justo en la que ya fue la última fecha de Prófugos del Anexo, en Puerto Vallarta, en Jalisco.
Visiblemente afectado y triste, Alfredo Olivas le dijo a su público que Prófugos del Anexo ha llegado a su fin y que esperan tener próximos proyectos juntos y mejorarlos.
“Esta es la última fecha de Prófugos del Anexo… no es que estemos cerrando aquí con ustedes, pero nuestra realidad ahorita es que aquí hacemos un pequeño paro… se viene época de lluvias… es necesario parar un poco y replantearnos cómo ir mejorando de a poco”, dijo afectado.
“Les garantizo que lo voy a extrañar un chingo… aparte tardamos para venir… gracias por estar acá”, añadió el cantante.
Como era de esperarse, los fans de Julión y Alfredo lamentaron la noticia, pero criticaron al par de cantantes por tratar de hacer una gira improvisada y sin la logística necesaria, pues iban anunciando las fechas repentinamente y no hicieron la planeación ni gestión necesarias para un proyecto de la magnitud.