Tal parece ser que a Cazzu no sólo la escuchan en Argentina y los fans de su hombre el Nodal, pues Jessica Alba celebró su música y la calificó como una de las artistas latinas que la están rompiendo en el mundo.
Jessica Alba compartió en su Instagram un mensaje de admiración para Cazzu y otras artistas latinas que están triunfando en la industria musical. "Celebrando a algunas artistas latinas poderosas que están arrasando en el juego", escribió la ex actriz al inicio de su post.
Jessica Alba mencionó no sólo a Cazzu, sino también a Becky G, Kali Uchis y Ludmilla, a quienes elogió por su talento, creatividad y arduo trabajo. "Estas genias creativas no solo están lanzando éxitos, sino que también están dando a conocer su nombre y dejando su propia marca única", señaló.
Jessica Alba destacó que estas artistas están rompiendo barreras y abriendo camino para otras mujeres latinas en la industria. "Desde compartir sus historias, lanzar álbumes, agotar entradas para espectáculos, curar videos, romper récords y perfeccionar colaboraciones, estas mujeres están trabajando duro y yo respeto el esfuerzo", dijo.
"A través de su música, puedes transportarte a cualquier ambiente que necesites, ya sea que quieras bailar, estar en tus sentimientos, animarte, relajarte o cualquier cosa intermedia. Su música es capaz de igualar o cambiar cualquier estado de ánimo", agregó la famosa.
Jessica Alba concluyó su mensaje invitando a sus seguidores a escuchar la música de estas artistas latinas y a compartir sus artistas favoritos con ella: "Por favor, sube el volumen, siente las vibras y escucha sus obras de arte".
Este mensaje de Jessica Alba es un reconocimiento al talento y el trabajo de las artistas latinas que están triunfando en la industria musical. Es importante destacar que estas cantantes están rompiendo barreras y abriendo camino para otras mujeres latinas en la industria dominada por blancas privilegiadas.
Por ello Cazzu se sintió bien soñada y compartió en sus historias el post de la ex actriz toda emocionada... pero puso su mensaje con un dedazo del cual se arrepintió y lo corrigió: