Este martes trascendió que el papá de Britney Spears había perdido una de sus extremidades, estoy luego de someterse a al menos a cinco cirugías en la rodilla tras adquirir una infección.
El medio que fue el encargado de dar a conocer está información fue TMZ, el cual detalló que los doctores decidieron amputarle la pierna luego de que no viera mejoría en su estado de salud.
Por su parte, Britney Spears no se ha manifestado al respecto, aunque algunas fuentes aseguran que estaría dispuesta a volver establecer contacto con su padre, Jamie Spears.
Curiosamente en fechas recientes se ha visto a la Princesa del Pop muy cercana a su hermano mayor, Byan, quién también habría buscado un acercamiento entre la intérprete de Tóxica y su madre.
Aseguran que el karma le llegó al papá de Britney Spears
Aunque la rubia no se ha dejado ver en el hospital donde se encuentra en recuperación su padre, algunos medios internacionales apuntan que la representante del pop en inglés buscaría ayudar económicamente a su padre.
Cabe aclarar que en su libro autobiográfico “The Woman in me”, Britney Spears destacó que ella consideraba que su familia la veía más como una máquina para generar dinero que como una integrante valiosa de la célula familiar, lo cual aunado a las acciones del papá de la cantante tomó durante su tutela ha contribuido a que algunos internautas emitan comentarios desafortunados respecto a su estado de salud.
Al grado de que, se ha llegado a afirmar que el karma le llegó a Jamie Spears, quién a pesar de haber amasado una inmensa fortuna gracias al talento de su hija, habría tenido que cubrir con fuertes gastos hospitalarios desde que fue invadido por una infección masiva tras someterse a un reemplazo de rodilla.