Taylor Swift está completamente devastada, al igual que la comunidad swiftie, pues Ana Benevides, una integrante del fandom, murió trágicamente durante el concierto de la artista en Río de Janeiro, Brasil.
Ana Benevides desmayó en el sector de las plateas del Estadio Nilton Santos, mientras esperaba a que Taylor Swift hiciera su aparición triunfal. Se encontraba junto a Thiago Fernandes, un amigo que llamó al personal de seguridad para que la auxiliara.
Aunque fue trasladada al hospital, lamentablemente murió debido a un paro cardiorrespiratorio debido a la deshidratación y las altas temperaturas, pues la sensación térmica ascendió hasta 53.3 grados en la zona.
Taylor Swift quedo completamente devastada por la noticia y emitió un comunicado en el que expresó todo su dolor por el deceso de su fan.
“No puedo creer que estoy escribiendo esto, pero es con el corazón destrozado que les digo que perdimos un fan esta noche. No puedo decirles lo devastada que estoy por esto. Tengo muy poca información aparte de el hecho de que ella era increíblemente hermosa y muy joven”, dijo en sus historias de Instagram.
“No podré hablar sobre esto en el escenario por qué me siento abrumada cuando trato de hablar del tema. Quiero decir que siento muchísimo esta pérdida y mi corazón roto va hacia su familia y amigos. Esta es la última cosa que pensé que pasaría cuando decidimos traer este tour a Brasil”, añadió la famosa.
¿Quién era Ana Benevides?
Ana Benevides era una joven brasileña de 23 años, nacida el 22 de julio del 2000. Era estudiante de psicología en la Universidad Federal de Rondonópolis.
En redes sociales, la joven es descrita como una persona alegre, que le gustaba su carrera y divertirse con sus amigos. Por ello, las swifties están exigiendo justicia por su muerte, pues acusan que hubo negligencia por parte de los organizadores del concierto.
Thiago Guito, el amigo con el que Ana Benavides estaba en el show, le dedicó un desgarrador mensaje de despedida en sus redes:
“Te quise desde el día en que te conocí, de hecho, sólo cambié de clase por ti, cuando teníamos 11 años, que sepas que siempre te querré. No puedo creer que ya no estés aquí. No puedo aceptarlo. Hablamos tantas veces de este concierto, y de lo mucho que quería estar contigo. Estoy tan triste que no sé qué hacer. Eras una de mis amigas más antiguas. Durante tanto tiempo, ¡y ahora sólo en recuerdos! Espero que ahora estés bien. Descansa”, escribió.