No cabe duda de que Wendy Guevara triunfó en la “Casa de los famoso México” porque así lo dictaron los astros, y desde entonces la influencer ha cosechado éxitos en diversos proyectos, como la tv, las redes y demás lugares.
Una de sus características más reconocibles, además de su cara y sonrisa, es su rubia y larga cabellera, la cual humilla a güeras oxigenadas de la farándula, como Niurka, Andrea Legarreta y a la tóxica de Anette Cuburu, quien con sus declaraciones respecto a la Legarreta se ha sumido en la polémica y posiblemente se cierre un un fin de puertas y liquide su carrera.
Pero como Wendy Guevara no tiene vela en ese entierro, la famosa influencer está cosechando más triunfos, siendo uno de ellos que compartió en sus redes sociales oficiales que se acaba de ir de vacaciones a Colombia, además de que se ha vuelto la imagen de diversas marcas de cosméticos y otros giros.
Recientemente, la famosa asistió al programa “Hoy”, donde se codeó con la crema y nata de Televisa, como Galilea Montijo, la antes Mencionada Andrea Legarreta, el amante de las adicciones Raúl Araiza y la nepo baby más detestada de la emisión: Andrea Escalona.
Y justamente con esta última Wendy Guevara se tomó una serie de fotos que dejaron claro que son hermanas separadas al nacer, pues lucen idénticamente rubias, además de que sus facciones faciales son muy similares, al igual que sus sonrisas blancas de comercial de pasta de dientes.
Fue Andrea Escalona quien compartió tales postales, por las cuales los fans de Wendy Guevara le han dejado comentarios como: “sí parecen hermano”, “sí se parecen”, “véanse y corran al cirujano por dejarlas iguales” y “seguro las dos fueron paridas por la difunta Magda Rodríguez”, les dijeron.