Triste, pues se acabó el amor

Andrea Legarreta confiesa que Erik Rubín fue quien le quitó la virginidad: "Me casé virgen"

Andrea Legarreta y Erik Rubín anunciaron su separación tras 22 años de casados; la conductora reveló que su ex esposo fue quien le quitó la virginidad

Andrea Legarreta confiesa que Erik Rubín fue quien le quitó la virginidad: "Me casé virgen"
Andrea Legarreta confiesa que Erik Rubín fue quien le quitó la virginidad: "Me casé virgen" Foto: Especial

Andrea Legarreta y Erik Rubín anunciaron su separación tras 22 años de casados, cosa que consternó a los fans, pues eran considerados una de las parejas más estables de la farándula mexicana.

No obstante, a muchos fans no les sorprende la noticia, pues consideraron que soportar por 22 años a Andrea Legarreta es un castigo peor que el mismísimo infierno.

Además, que sacaron a relucir las veces que Erik Rubín le habría sido infiel a la conductora: con una influencer en Tulum, con Melissa de Jeans y hasta con Apio Quijano, pues se dieron un beso como los que el ex matrimonio no se daba en al menos 15 años.

TE RECOMENDAMOS:
Erik Rubín se "besó" en la boca con Apio Quijano de Kabah

En medio del escándalo, resurgió la vez que Andrea Legarreta reveló que fue Erik Rubín quien le quitó la virginidad y que él ha sido el único hombre con el que ha tenido intimidad en su vida, cosa que desató sentimientos de tristeza y lástima entre los fans.

Así lo reveló Andrea Legarreta durante el programa “Hoy”, emisión en la que también dio a conocer que se casó virgen con Erik Rubín.

Todo ocurrió cuando estaban hablando en el matutino acerca de los exnovios y se le preguntó a Galilea Montijo y Andrea Legarreta si regresarían con alguna de sus parejas anteriores.

Mientas Galilea dijo que no, Andrea Legarreta confesó que Erik Rubín ha sido su único novio en la vida, lo que hizo que su compañera se comenzara a reír a carcajadas.

“¡Me case virgen!”, gritó Andrea Legarreta a sus compañeros, quienes no creían sus declaraciones y no dejaban de reírse, al grado de que se levantaron de la mesa en la que estaban platicando.