Andrea Legarreta no soportó que la gente esté atacando a su ex Erik Rubín, a quien acusan de haberle sido infiel con Apio Quijano, y emitió una serie de mensajes para defender al padre de sus hijas.
A través de su Instagram, Andrea Legarreta compartió unos mensajes en los que deja claro que siempre amará a Erik Rubín, sin importar lo que haya hecho, y dijo que la gente que lo ataca es cruel y sin escrúpulos.
"No nos dejemos llevar por el miedo a las habladurías, por ese estúpido 'qué dirán'. El qué dirán de unos cuantos a los que nada debemos, que nada nos dan ni nos darán", señala Andrea Legarreta en el primero.
Tras ello, la conductora sacó la artillería pesada en un mensaje más fuerte y agresivo: "Y cuando pienses que los seres 'humanos' no pueden ser más crueles, mentirosos y despiadados... Asómate a las redes sociales".
Finalmente, Andrea Legarreta compartió una fotografía en la que sale con Erik Rubín y sus hijas, la cual dice “Nos amo", dejando claro que no podrá dejar de amar al famoso, pese a que los rumores de su relación con Apio Quijano cada día se hacen más presentes.