Andrea Legarreta señaló que la separación con Erik Rubín es una de las decisiones más difíciles que ha tenido que tomar en su vida, ya que ellos se siguen amando mucho.
Sin embargo, Andrea Legarreta y Erik Rubín han pasado por varios momentos complicados y uno de ellos es que perdieron un bebé.
Durante un encuentro con la prensa, la conductora de Hoy contó que cuando empezaron a intentar tener hijos le hacía mucha ilusión tener un niño, pero lamentablemente no se logró y lo perdió.
Fíjate que el primer bebé que perdi hubiera sido niño, hicieron un estudio de por qué y los motivos (de la pérdida) y cuál era el sexo y habría sido niñoAndrea Legarreta
Andrea Legarreta mencionó que después de esta experiencia, aprendió a aceptar el destino y no encapricharse con que si el bebé es niño.
“Después de esa pérdida entendimos que si vas a tener un bebé, el que tienes es el correcto, es el que tiene que llegar a tu vida y al final hay cosas que dejan de verse como un sueño, al final tienes los hijos que debes tener, son los correctos y los debes tienes que arropar y abrazar, no encapricharte con el sexo del bebé, está padre intentar darle mejores seres humanos a este planeta, educarlos... todo lo que implica la paternidad”, detalló.
¿Quiénes son las hijas de Andrea Legarreta y Erik Rubín?
Andrea Legarreta tuvieron a dos hijas, Mía y Nina Rubín, quienes tienen casi 18 y 16 años, respectivamente.
La hija mayor de Andrea Legarreta y Erik Rubín es Mía Rubín, quien nació el 22 de abril del 2005, por lo que está pronta a cumplir 18 años.
Mía Rubín quiere seguir los pasos de sus papás y desde pequeña ha incursionado en la industria del entretenimiento.
A los 13 años debutó en el teatro en la obra “Anita, la huerfanita”, posteriormente participó en el cine con el proyecto El que busca encuentra (2017), protagonizado por Ana Brenda Contreras y Claudio Lafarga.
Mientras que su hermana Nina Rubín, quien recientemente cumplió 16 años, también busca forjar su camino en el entretenimiento. Debutó en el teatro junto a Mía en “Anita, la huerfanita”.
También incursionó en el mundo cinematográfico de la mano de Manolo Caro en la película La vida inmoral de la pareja ideal (2016). En el 2019 protagonizó la película Mamá se fue de viaje, en la que actuó junto a su madre y Martín Altomaro.