La conductora Andrea Legarreta y su familia dieron positivo a una prueba de COVID-19, reveló este lunes su compañera de trabajo en “Hoy”, Galilea Montijo.
Legarreta y su familia se encuentran en casa y su estado de salud es bueno, señaló Galilea Montijo.
“Queremos compartirles que nuestra querida Andrea Legarreta se hizo una prueba de COVID-19 salió positiva, ella y su familia se encuentran bien. Más adelante nos vamos a enlazar con ella para que nos cuente los detalles”, dijo la presentadora.
Galilea detalló que a Legarreta le duele el cuerpo y la cabeza, pero confió en que su compañera estará bien. “Te queremos mucho Andy”, dijo.
Galilea Montijo señaló que Andrea Legarreta ha seguido al pie de la letra las indicaciones médicas y lamentó que se contagiara de COVID-19.
“De las más responsables, una de ellas es Andrea Legarreta, no sabemos dónde, por qué o cómo”, expresó.
Hace tres días, Andrea Legarreta contó en sus redes sociales que acudió al cine con sus dos hijas y su esposo Erik Rubin.
En el video mostró todas las medidas sanitarias que se implementaron en las salas de cine como proporcionar gel antibacterial, poner tapetes higienizantes, respetar la sana distancia y la limpieza constante de los asientos.