Andrés García falleció a los 81 años de edad por lo que el mundo del espectáculo está de luto, el actor se casó en cuatro ocasiones y de esos matrimonios tuvo tres hijos.
¿Quiénes son los hijos de Andrés García con los que ha tenido pleitos?
Andrés García se casó con Sandra Vale en 1967 y producto de esta unión nacieron sus hijos Andrés Junior y Leonardo.
Después, en 1974 Andrés García se volvió a casar y ahora con Fernanda Ampudia con quien tuvo a su hija Andrea García. Se dice que el actor tuvo una cuarta hija con María Elena Margáin, pero no hay evidencia o rastro de la existencia de dicha hija.
Todos los hijos de Andrés García decidieron seguir los pasos de su padre y ser parte de la industria del entretenimiento.
Andrés García Jr. participó en algunos proyectos como “El privilegio de amar”, “El rostro de Analía”, entre otros. Además, el actor estuvo en vuelto en la polémica cuando Lupita D’Alessio destapó que era gay, pues señaló que tuvo una relación con su exesposo Christian Rossen. El hijo de Andrés García confirmó su orientación sexual ante el escándalo.
El segundo hijo de Andrés García es Leonardo García, quien también es actor y ha tenido mayor participación en telenovelas, además de que tiene mayor parecido con su padre. Actuó en proyectos como “Los Rey” y “Tanto amor”.
Sin embargo, en los últimos meses mantuvo una pelea mediática con su papá, ya que Leonardo aseguró que la actual esposa de Andrés García, Margarita Portillo, no dejaba que la familia lo viera y el joven actor la acusó de tomar todo el poder de los bienes de su padre. Pero Andrés García defendió a su esposa y se lanzó contra su hijo.
Andrea García también tuvo una pelea con su padre en los medios de comunicación, porque el actor acusó que la conductora y modelo lo señaló de abuso y aseguró que ella hacía magia negra y vudú.
Andrea publicó un video en redes sociales en el que negó que ella se haya lanzado contra su padre y aseguró que él estaba enfermo, incluso le pidió perdón en ese video y aseguró que pronto lo iría a ver. Pero Andrés García había dejado claro que él no quería saber nada de sus hijos.