Ángela Aguilar es la nueva estrella del regional mexicano y además de cautivar por su voz, también impacta por sus deslumbrantes atuendos de marcas de lujo, sin embargo, en esta ocasión la cantante cambió las casas de alta costura por una sencilla cuerda que usó como un cinturón.
En su cuenta de Instagram, Ángela Aguilar compartió una serie de fotos en la que se encuentra en un restaurante en Mérida.
Pero lo que llamó la atención es que la cantante posó en la barra del establecimiento para unas fotos, pero los fans de la hija de Pepe Aguilar notaron algo extraño en el vestuario de la artista y es que su pantalón le quedaba grande.
Sin embargo, Ángela Aguilar no se intimidó y para poder usar la prenda de ropa, aplicó la vieja confiable, que fue usar un cinturón improvisado, ya que la cantante se puso una cuerda en la parte de atrás del pantalón para evitar que se le cayera.
Se burlan del cinturón de Ángela Aguilar
Los comentarios no se hicieron esperar y los usuarios de Internet hicieron bromas y burlas del vestuario de Ángela Aguilar.
Algunos destacaron en tono irónico que el cinturón de Ángela Aguilar lucía moderno y muy caro. “Qué buen cinto”, “Qué ingenio lo de tu cinturón”, “Un buen cinto humilde”, “Su cinturón Balenciaga”, “Ángela Aguilar por fin está usando los cinturones que yo uso”, “Don Pepe Aguilar buscando su pantalón”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron los usuarios a la cantante.
No solo los usuarios se burlaron de Ángela Aguilar, hasta el Capi Pérez reaccionó a la foto de la cantante: "Aguanta mi Ángela, ya casi llega el aguinaldo".