La reconocida piñatería Ramírez, la cual suele crear figuras relacionadas con los temas más virales en México, ha vuelto a hacer de las suyas, al ofrecer una nueva versión de la piñata de Ángela Aguilar, ahora llamada Ángela Cazzu.
Fue hace un par de días que se viralizó una serie de fotos en las que Ángela Aguilar lleva un estilo bastante oscuro, motivo por el cual se le comparó con Cazzu, la ex pareja de Christian Nodal con quien al parecer, tenía una relación cercana antes de volverse novia del cantante de regional mexicano.
La hija de Pepe Aguilar lucía un corset morado con tonos en negro, guantes de encaje y el cabello recogido, con un fleco recto. Enseguida, el público relacionó el look con 'la Nena Trampa', pues la famosa ha destacado por su estilo oscuro, romántico y sensual con toques góticos y urbanos.
Las redes sociales explotaron una vez más en contra Ángela, al señalar que esa es una muestra más de que la joven envidiaba a Cazzu y deseaba no solo a su pareja, sino todo su estilo, algo que es mera especulación del público y no ha sido confirmado hasta el momento.
'Piñata Ángela Cazzu', la nueva figura de la reconocida piñatería
Hace unas semanas, la piñatería Ramírez lanzó las versiones de Christian Nodal y Ángela Aguilar en piñata, un producto que aseguran, ha sido sumamente exitoso y ha llamado la atención del público, por lo que los artesanos no dudaron en crear una nueva versión inspirada en la cantante de regional mexicano.
"Para salvarnos de la demanda decidimos hacerle unos cambios", sentenciaron, a referencia de la serie de rumores que surgieron en los que aseguraban que la intérprete de "Gotitas Saladas" habría demandado a la tienda familiar, algo que ha sido desmentido por parte de la piñatería.
Sin embargo, destacaron que habrían cambiado a la piñata de la cantante para evitar cualquier posibilidad de demanda que pudiera surgir, algo que hasta el momento no les ha sucedido, a pesar de llevar bastante tiempo realizando esta clase de parodias.
La piñata sigue fielmente el look 'gótico' que utilizó Ángela Aguilar cuando participó en el último desfile de Fenty X Savage, la empresa de ropa interior y deportiva de Rihanna.
Sin lugar a dudas, el drama por el romance de Christian Nodal y Ángela Aguilar está lejos de acabar, pues los famosos permanecen en el ojo del huracán y son blanco de duras críticas. Cazzu por su parte, recibe apoyo, pero tampoco logra evitar formar parte de las conversaciones del público.