Este domingo 31 de diciembre se acaba el año 2023 y empieza el Año Nuevo 2024, el momento en el que absolutamente todo el mundo se plantea propósitos de los cuales se olvidan a los dos días y que quedan en tan sólo una anécdota que se repite hasta finales de la siguiente órbita de la Tierra alrededor del Sol.
El Año Nuevo se caracteriza por ser una fiesta en la que familias se reúnen para celebrar con cenas, pasteles y, principalmente, degenere loco en el que los excesos se bebidas alcohólicas y “cuetes” generan combinaciones a veces muy fatídicas, pero divertidas en el momento.
Asimismo, al igual que la Navidad, es la noche del año en la que uno debe de salir a pelear con los tíos por los terrenos de la abuela, tarea sencilla de hacer porque los boomers no aguantan el frío ni un movimiento que ellos conocen como el “soplamocos”, el cual los aplaca y hace que se vayan amargados de la festividad.
Es por ello que te dejamos los mejores memes para recibir el año Nuevo 2024 y te la pases de maravilla en tu fiesta familiar, o que veas mientras finges que disfrutas de la horrenda gelatina de cuadritos de colores que tu prima la coda llevó y que hizo sin ganas.