Apio Quijano es conocido por las nuevas generaciones por ser el tercero en discordia entre Andrea Legarreta y Erik Rubín, y por salir en “La casa de los famosos México”, reality en en el que confesó que María José fue quien le quitó su virginidad.
Así lo pronunció Apio Quijano, luego de que María José habló en “Ventaneando” respecto a la bisexualidad del ex integrante de Kabah, quien además fue su novio en la juventud.
“No pasa nada, olvídense ya de lo que cada quien hace en su cama, es chistoso cómo le dan importancia a la sexualidad y orientación de las personas”, dijo.
Tras ello, Sofía Rivera cuestionó a Apio Quijano respecto a cómo le gustaban los hombres y las mujeres:
“Me gustaban las mujeres muy femeninas y los hombres medias tintas, si son afeminados no tengo broncas, si son muy machotes me da lo mismo”, dijo.
Tras ello, Apio Quijano confesó que fue María José quien lo “estrenó”, pues él se lo pidió a ella, ya que eran amigos muy cercanos.
“María José y yo éramos súper amigos, inseparables y cuando cumplí 18 yo todavía era virgen. Llegué con ella y le dije: “si voy a perder mi virginidad con alguien, quiero que sea contigo, porque tengo la confianza de acercarme, de preguntarte, tocarte y explorarte”, reveló.
“Y me dijo: sí, vamos a hacerlo. Eso nos llevó a ser novios como seis u ocho meses, fue el tiempo de La calle de las sirenas… amo a mi Josita”, remarcó Apio Quijano.